top of page

NUESTRaS actividades

PHOTO-2020-11-09-19-15-05_2.jpg

CAPACITACIÓN SOBRE CUIDADOS PALIATIVOS:

FASEC con la intención de difundir la importancia de los Cuidados Paliativos desarrolla desde hace varios años talleres de capacitación, para cuidadores, médicos, enfermeras y público en general.

Fasec_mg_07.jpg

AUTOGESTIÓN:

El voluntariado desarrolla durante todo el año algunos eventos para recaudar los recursos económicos, que permiten que FASEC pueda brindar su atención desde un enfoque integral y completo. El Festival de Comida Internacional, evento que además de reunir a las diferentes colonias de países residentes en nuestro país, une a la gastronomía y familias cuencanas. El banquete simbólico del millón, donde por medio de la venta de tarjetas se comparte una agradable noche de picadas y una copa de vino.

PHOTO-2020-11-09-19-15-05_1.jpg

ACTIVIDADES RECREATIVAS:

Con el objeto de brindar una buena calidad de vida dentro de las actividades para los pacientes y sus familiares se desarrollan varias actividades relacionadas a momentos de esparcimiento tanto para los pacientes ambulatorios y encamados, con la finalidad de conservar las habilidades o capacidades funcionales, para proteger su autonomía y autocuidado.

PHOTO-2020-11-09-19-15-06_1.jpg

TRABAJO SOCIAL: SEGUIMIENTO:

El departamento de trabajo social se encarga de dar continuidad y seguimiento a los pacientes que han sido dados de alta, así como a las familias que han sufrido la pérdida de un familiar para reiterar el acompañamiento y asistencia si es requerida.

¿DONDE DONAR?
Donate

Personalmente

Puede realizar su generosa donación arcercándose a nuestras oficinas en Cuenca.

 

AV. 10 DE AGOSTO ENTRE AGUSTIN LANDIVAR Y EMILIANO CRESPO Cuenca, Ecuador

Produbanco

  • Cuenta Corriente

  • 12070005597 

Banco Pacífico

  • Cuenta Corriente

  • 1077139 

Banco del Austro

  • Cuenta de Ahorros

  • 0900174772 

bottom of page